PRODUCTOS PARA EL CUIDADO FACIAL

- Limpiador Facial:  Deja tu piel sin brillo graso pero radiante. Ideal para todo tipo de piel incluyendo piel grasa. Disminuye el tamaño de los poros y el brillo de la piel. Previene y ayuda en tratamiento del acné. Deja tu piel libre de contaminantes. Remueve metales pesados provenientes de la contaminación y el humo del cigarro. 

- Suero Verde:  Protege y repara las proteínas dañadas por la glicación. Mantiene la viabilidad mecánica de las células, Óptima producción de energía, Integridad de la red microvascular. 

- Crema para Reactivar tu piel de día:  Libre de agujas. Brinda energía a tu piel. Resultados en 15 días. Homogeniza el tono de la piel de manera inmediata, dejando una apariencia más uniforme y clara. Hidrata y  nutre.  Contienen un complejo que brinda 24 horas de hidratación continua.

- Detox de Noche: Estimula la excreción de contaminantes fuera de la célula. Despigmentante. Disminuye el estrés oxidativo. Ayuda a mantener la juventud celular.

- Fórmula auxiliar en el tratamiento del acné como Jabones, Toallitas desmaquillantes matificantes y sueros control oil:  Productos que ayudan a combatir el acné dando un aspecto mas saludable a la piel.