PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA FUTURAS MAMÁS

- Crema para prevenir estrías: Cuenta con activos funcionales para la producción de elastina y colágeno. Estimula la síntesis de proteínas dando como resultado una mayor humectación.

- Crema para piernas cansadas: Te consiente dando a tus piernas mayor confort. Mejorando la microcirculación. Dando una sensación de frescura por más tiempo. Mayor humectación, para una piel tersa.

- Loción corporal Refrescante e hidratante: Fórmula refrescante y suave ideal para los últimos 4 meses del embarazo contiene activos emolientes, calmantes y el promotor de colágeno y elastina.  Promueve la producción de colágeno y elastina.

- Serum humectante happy skin: Durante y después del embarazo existen cambios hormonales que desequilibran el estado de ánimo, esta fórmula es una alternativa para devolver la sonrisa de mamá. Mejora la apariencia de la piel. Ofrece una sensación de bienestar. Ayuda a disminuir el estrés y los signos de fatiga.

- Gel Reafirmante Post Parto: ¡Adiós a la flacidez y luce como nueva!. Con ingredientes naturales que ayudan a prevenir la generación de nuevas estrías. Controla la celulitis en la zona abdominal. Reafirma  y reduce la grasa acumulada, devolviendo todo a su lugar. Además de humectación total.

¡CONTÁCTANOS!

Nadurtha S.A. DE C.V.

Dirección: Monzon 449. CP 09860. CdMx. México

Teléfono: +(52 55) 5600 2517

Correo: laura.guzman@nadurtha.com.mx

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco