PRODUCTOS PARA HOMBRES

- Limpiador Facial: Hecho a base de Carbón activado con jabones suaves que purifican la piel. Exfoliante profundo que mejora la renovación celular. Remueve los puntos negros. Aclarante. Matificante. Sensación fresca

- Contorno de Ojos: Reduce la apariencia de las bolsas, ojeras y ligeras lineas de expresión (arrugas). Da una apariencia sana y radiante al área del contorno de ojos.

- Booster Hidratante: Energía e hidratación instantánea. Booster de oxígeno: Cobre, Hierro, Magnesio. Contiene Ácido Hialurónico que ayuda a la cicatrización de heridas al mismo tiempo que hidrata la piel. El ácido hialurónico es capaz de oponerse a los efectos del cortisol en queratinocitos y por lo tanto es capaz de restaurar su movilidad y su proliferación para una óptima curación y regeneración de la piel. Cicatrización de heridas y envejecimiento. El proceso de curación depende de la proliferación y migración de queratinocitos. Contiene Vitamina C.

- Tratamientos capilares para fortalecimiento y apoyo en el crecimiento: Shampoo y tratamiento líquido que ayudan a fortalecer el cuero cabelludo evitando así, la caída del cabello, ayudando al crecimiento para mantener un cabello sano y abundante.

- Shampoo Matificante: Shampoo con color que ayuda a mantener un cabello brillante y matifica canas, con el paso del tiempo se notara una coloración más oscura en el cabello.

- Gel Capilar: Que aporta modelado y fijado del peinado sin maltratar o resecar el cabello. Apariencia limpia y saludable.

- Productos de uso diario: Crema Hidratante Corporal que mantiene la piel hidratada dando una apariencia saludable a la piel y Desodorantes Antitranspirantes que ayudan a combatir las bacterias en la zona axilar que causan el mal olor.